lunes, 20 de junio de 2016

Maquillaje de Hadas

¿Conoces a alguna persona que te ayuda a resolver tus problemas como por arte de magia? Si es asì, probablemente conozcas un hada. Nosotros conocemos una, y decidimos descubrir su verdadera identidad en frente de todos. Como siempre concede deseos, evidentemente, no se negó.

Les dejamos con el paso a paso para convertirte en un hada del bosque :)

1.- Limpia tu cara de impureza y pónte una buena base, porque vas a usar colores que necesitan agarrar bien.

2.- Delinea unos ojos enormes que lleguen hasta la base del cabello. Píntalo con un lápiz blanco y difumina, incluye párpados y cejas. Luego de esto, píntalo con color azul, celeste o aguamarina, aunque en realidad depende de la combinación de colores que hayas escogido (Nosotros nos decidimos por una paleta de azul, fucsia y lila).




3.- Bordea todo el contorno de la cara con lápiz morado o lila y difumina. Mézclalo sin miedo con el azul. Haz lo mismo con el fucsia, pero en zonas más pequeñas, como encima de los ojos.


4.- Si quieres hacer los colores más intensos, te recomendamos que apliques encima de lo que ya pintaste sombras del mismo color. Vas a ver que no sólo ayuda a que el maquillaje no se corra, ya que son polvo, sino que enciende el color y empareja la piel.


5.- Ahora viene lo divertido: con un delineador de ojos de color (en nuestro caso usamos uno negro)dibuja el contorno de los ojos. No temas en hacer unas pestañas grandes y dibujos, eso le dará realce al diseño.


6.- Con un lápiz blanco dibuja puntitos en zonas estratégicas para darle brillo, y coloca algunos brillantes.


7.- En cuanto a los ojos, píntalos con blanco en el párpado móvil, rosado y morado por afuera. Ilumina la mirada con más blanco, delinea sus ojos y coloca si deseas unas pestañas postizas para darle un efecto de alas de mariposa.




8.- Finalmente, ponle un poco de rubor (si es que no usaste el color de contorno para dibujar sus pómulos) y ponle un rosado suave en su boca. Un poco de escarcha por aquí, unas flores en el cabello por allá, y ¡voilà! Tenemos un hada en casa. Cuidado que se vaya volando, son tímidas para las fotos.











2 comentarios:

Carla dijo...

Cómo se pegan las piedritas???
Cómo pintas la cara?? Es cualquier tipo de maquillaje o alguno especial?? 😱😱😱

TransformArte dijo...

¡Hola, Carla!

Esta vez no utilizamos maquillaje especial de cara, sólo delineadores, sombras de ojos y los materiales que enlistamos. En cuanto a los brillantes, los pegamos con un poquitín de pegamento para pestañas. Como no son translúcidos no se nota ;)