domingo, 5 de junio de 2016

Las 10 mejores transformaciones según TransformArte

Sí, sí: sabemos que ya hemos hablado sobre actores que se transforman físicamente para lograr credibilidad física y compenetrarse más con sus personajes, pero es que es un tema tan amplio, divertido e interesante que no pudimos resistirnos a hacer un Top Ten... ¡Y aquí va! Nuestro Top Ten de: las 10 mejores transformaciones de actores según Transformarte.

OJO: Este no es un ranking, la posición de estos artistas no equivale a la valoración que tenemos por ellos.

10: Aaron Taylor-Johnson

De ser un niño con problemas con las chicas y aspirante de superhéroe... a galán del siglo XIX y superhéroe de verdad. Los años le han sentado definitivamente muy bien a este joven talento, que además de entrenar su físico, puede representar personajes tanto cómicos como dramáticos.


Aaron en "Kick Ass"

Aaron Taylos Johnson.

En Anna Karenina, él interpretó al Conde Vronsky, amante de la protagonista.

Y aquí lo vemos como Quicksilver, un superhéroe que puede moverse a la velocidad de la luz (Y que sólo apareció en la película Avengers: era de Ultrón)

9.  Vanessa Hudgens

Lo que el maquillaje puede hacer: de sexy dealer a vagabunda en la película Gimme Shelter, Vanessa ha demostrado que es más que una chica Disney.


8: Johnny Depp:

Sin duda lo hemos visto cambiar de aspecto medio centenar de veces, pero lo ponemos en este puesto porque no ha jugado tanto con su peso ni aspecto físico real. Básicamente ha utilizado prótesis, pelucas y maquillaje para interpretar a sus personajes, que a decir verdad, nos parecen un poco repetitivos... Pero aún así es imposible no amarlo.


Aquí, Johnny en "Edward scissorhands"


Y aquí en la mítica "Piratas en el Caribe"

7: Rooney Mara

La bella y joven actriz no ha dudado en someterse a pérdidas de peso, tintes, cortes de cabello e implantes de prótesis faciales para interpretar a la dañada Lisbeth Salander en la película "La chica del dragón tatuado", versión hollywoodense de la primera entrega de la trilogía "Millenium". Por aquí pensamos que debió ganarse un Oscar por ese personaje, no sólo porque su físico impactaba, sino por la fuerza de su interpretación. Lamentablemente, no ha hecho muchas películas como para seguir más de cerca su carrera.


Rooney al natural


Lisbeth Salander


Ella cambió su físico incluso durante la película, adoptando diferentes looks, y tuvo la valentía para hacer varios desnudos completos.


Aquí la vemos en la película "Carol".

6: Ryan Reynolds

El conocido Deadpool suele moverse dentro de su zona de confort, pero nos ha dado gratas sorpresas en la mencionada película, en la que se sometió a horas de maquillaje de efectos y prótesis, y en la película Just Friends, en la que engañó a todo el mundo utilizando un traje que lo hizo engordar varios kilos.


El irreverente Deadpool


Ryan en la película "Just Friends"

5: Meryl Streep

La reina de Hollywood ha pasado de madre soltera en una isla griega a Primer Ministro de Inglaterra. Y su cambio en el físico fue evidente, sobre todo en esta última película, en la que utilizó prótesis dentales y en la barbilla, y al final la maquillaron para hacerla envejecer hasta la tercera edad.


Misma película, mismo personaje, diferentes edades.


4: Jared Leto:

¡Imposible que no esté en esta lista! Uno de los más camaleónicos actores en Hollywood, su interpteación de mujer en "Dallas Buyers club" le valió un Oscar, y próximamente lo veremos como una nueva versión del Guasón en "Suicide Squad".

Así suele ser él

No te mencionamos que subió 30 kilos de grasa para la película "Chapter 27", una película en la que interpreta al asesino de John Lennon.


Aquí, en "Dallas buyers club"

El Guasón. ¡Miren esos dientes!


3: Charlize Theron

La bella Sudafricana, como mencionamos en otro post, se sometió a varias horas de maquillaje, se depiló las cejas, se engrasó el cabello, usó prótesis faciales y subió varios kilos para interpretar a la asesina en serioe Aileen Wuornos.

El gran cambio.

Su actuación le valió un Oscar a mejor actriz.

2: Christian Bale

Nos encantan los actores que se arriesgan. Christian Bale es uno de ellos. Pasó de ser una persona saludable a pesar 55 kilogramos (Comiendo sólo atún, manzanas y café) para su personaje en "the Machinist", y luego subirlos en músculo para su siguiente película, "Batman", y luego engordar sólo en grasa para "la gran estafa americana". ¡Un ídolo!

Después y antes: Batman vs Trevor Reznik, un paciente con un insomnio tan severo que le costó su salud mental y física.


Y aquí lo vemos, gozando de la vida, en "American Hustle"

1: Al Pacino

Normalmente lo recordamos por su rol en "El Padrino" y otros personajes serios, dramáticos. Pero ¡tienen que verlo como Big boy Caprice en la película "Dick Tracy"! Prótesis, peinado, maqiullaje y una gran interpretación, digna de su nombre, Pacino nos demuestra que es un hombre versátil y que puede manejar la Industria a su antojo. 

 Casi irreconocible

No hay comentarios.: