Lo primero que hicimos fue maquillarla: su color de piel ayudó bastante, pero el reto estuvo en agranderle la forma a sus ojos y hacerlos más almendrados. Para ello, utilizamos colores tierra: amarillo suave, marrón metálico, y un poco de verde para darles forma e iluminarlos, sin perder la perspectiva (Recordemos que Jasmine, así como las demás princesas, no usa sombras de color fuerte).

Lo complicado fue hacer la peluca: el trámite duró más de una hora. Felizmente su cabello era negro, así que se mimetizaba muy bien con las extensiones. Primero batimos una porción de cabello desde el centro hacia atrás, para hacer un montículo, y la parte del cerquillo la dividimos justo por el centro de la cara. Giramos ambos lados hacia arriba, rellenando cuando era necesario con cabello sintético batido del mismo color, y aseguramos todo con ganchitos y laca.
Como quedó un poco de cabello suelto a la altura del cuello, aprovechamos para unirlo con la parte de la cabeza de una peluca negra, y usamos muchos ganchitos y el borde de una cinta color verde agua para que no se separen. Finalmente, atamos la misma cinta en diferentes partes del cabello largo (usando relleno también para darles volumen a las secciones), ¡y listo! cabello largo y frondoso terminado.

Cuéntanos, ¿qué les pareció el cambio?
1 comentario:
Ay, qué creída jajaja, quedó genial!!! :)
Publicar un comentario